BLOG COMUNICACIÓN DIGITAL  (INNOVACIÓN + IDEAS) 


 

Aprender Google Adwords con los mejores

APRENDER GOOGLE ADWORDS

Iniciemos por conocer que es Adwords, aunque sé que muchos de ustedes ya conocen de esta plataforma para realizar publicidad digital, hay otros que hasta ahora están iniciando, para este grupo de personas tranquilos hay mucha más gente que está aprendiendo y conociendo todos los días de las beneficios de los medios digitales.

Que es Adwords?

Google Adwords es el servicio y plataforma que ofrece la empresa Google, el cual permite colocar publicidad paga y de esta manera aparecer a clientes potenciales, estos anuncios aparecen en  la parte superior izquierda y en la parte derecha, antes de los resultados de búsqueda natura u orgánico (SEO).
 
Para tener éxito en Google Adwords, google nos comparte los siguientes pasos a tener en cuenta para tu publicidad digital:
  1. Conocer de Marketing en Línea: Son las diferentes actividades o estrategias enfocadas a cumplir un objetivo utilizando los medios digitales como Google Adwords.
  2. Su sitio web está preparado para generar resultados?: el sitio web cuenta con las características básicas como Datos de contacto, llamados a la acción, enlaces de navegación, imágenes, beneficios de producto o servicio, vides, testimonios.
  3.  

 

Como Funciona Adwords

Su anuncio puede aparecer cuando una persona busca e el navegar Google a través de las palabras claves (Búsqueda) o cuando el usuario navegue pos sitios relacionados con su actividad empresarial (Display).
Dentro de lo más importante para la publicidad en adwords son las palabras claves o keywords, estás palabras con la forma de conectar con el cliente potencial
Palabras claves o Keywords son Las palabras clave son palabras o frases que elige cuando configura su campaña de AdWords. Son términos que cree que los clientes potenciales tienen probabilidades de utilizar cuando buscan productos o servicios similares a los suyos.
Mediante la concordancia entre sus palabras clave y los anuncios que crea, permite que el anuncio se muestre cuando alguien busca términos similares o visita un sitio web con contenido relacionado.
Por ejemplo, si se dedica al envío de flores naturales, podría usar la palabra clave envío de flores naturales asociada a un anuncio que promociona el envío de flores naturales. Cuando alguien realice una búsqueda en Google con la frase envío de flores naturales o un término similar, es posible que el anuncio aparezca junto a los resultados de la búsqueda de Google, o bien en otros sitios web relacionados con el envío de flores naturales. Tomado/*https://support.google.com/adwords/answer/6227565*/
 
Subasta de Anuncios
La subasta de anuncios es inmediata, se lleva acabo en el momento que el usuario hace una búsqueda con una palabra o frase clave en google o visita el sitio  en el que se muestra los anuncios.
 
 
 
Cómo funciona la subasta en google Adwords?
Existen tres factores que determinan los anuncios que aparece y en la posición que se muestra.
Primero: LA OFERTA: Cuando establece la oferta, le indica a Adwords el importe máximo que está dispuesto a pagar por un clic (PPC) en su anuncio. En realidad, el importe que termina pagando es, a menudo, menor, y puede cambiar la oferta en cualquier momento.
Segundo: LA CALIDAD DE LOS ANUNCIOS: Adwords también considera la relevancia y utilidad que el anuncio y el sitio web al que está vinculado tienen para la persona que lo verá. La evaluación que hacemos de la calidad de su anuncio está resumida en su Nivel de calidad, que puede supervisar en su cuenta de Adwords, donde también puede trabajar para mejorarlo.
Tercero: EXTENSIONES DE ANUNCIO Y OTROS FORMATOS DE ANUNCIO: Cuando crea el anuncio, tiene la opción de agregarle información adicional, como un número de teléfono o más vínculos a páginas específicas del sitio. Estos elementos se llaman extensiones de anuncio. Adwords estima la manera en que las extensiones y otros formatos de anuncio que utiliza impactarán en el rendimiento del anuncio. Por lo tanto, aunque la competencia tenga ofertas más altas que la suya, de todas formas, podrá obtener una posición superior a un precio más bajo si utiliza palabras clave, anuncios y extensiones muy relevantes. Tomado/*https://support.google.com/adwords/answer/6227565*/

 

Cuanto se paga en Google Adwords?

Con las ofertas de costo por clic (CPC), solo se le cobra cuando alguna persona está lo suficientemente interesada para hacer clic en el anuncio e ir a su sitio web.
Usted le indica a AdWords el importe máximo que está dispuesto a pagar por un clic en su anuncio (llamado oferta de costo máximo por clic), pero se le podría cobrar menos.

 

Usted tiene el control de su presupuesto de Adwords y decide el importe promedio que desea invertir cada día.

 

En los días en los que el anuncio es más popular, Adwords permitirá hasta un 20% más del presupuesto diario promedio, de manera que no pierda esos clics valiosos.
Pero no se preocupe, puesto que otros días disminuiremos su presupuesto máximo para que, en el transcurso de un mes, el promedio de su inversión general esté dentro del límite establecido (si la campaña se publica durante todo el mes). Tomado/*https://support.google.com/adwords/answer/6227565*/

¿Google Adwords es importante para mi empresa?

Google Adwords es una plataforma en la que puede obtener resultados positivos al establecer correctamente las campañas, anuncios y palabras claves, sin olvidar el presupuesto que se invierte.
Para obtener resultado en google adwords no solo es el dinero o campañas, es la revisión mínimo una vez a la semana para conocer los avances de sus anuncios en línea y de esta forma establecer las mejoras en las campañas.
Adicional a la inversión en dinero se debe invertir en tiempo, recuerde que todo al principio puede requerir más tiempo, en el caso que no cuente con el tiempo o conocimiento para establecer las campañas y el control, análisis que están deben tener le recomendamos contratar a un expertos en Google Adwords o publicidad digital.
En la Agencia Shark Internacional ofrecemos la asesoría y servicios para el éxito de anuncios, campañas y resultados sean positivos para los productos o servicios que se ofrecen.
 
Tener en Cuenta:
Todas las inversiones eficaces demoran un poco en mostrar retornos; con AdWords es igual. Se recomienda establecer un presupuesto específicamente para el marketing en línea cuando empieza.
BIENVENID@, SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Mantente al día con nuestras noticias en marketing digital, publicidad en linea, ecommerce, branding, SEO, SEM, Social Media...

Siguenos en Redes Sociales

agencia shark Instagram agencia shark Facebook agencia shark Twitter agencia shark Linkedin agencia shark YouTube agencia shark Google

Agencia Internacional en Comunicación Digital

Politica Protección de Datos - Comunicación Digital

 

CONTACTENOS 

solucionesdigitales@sharkagencia.com

+57-3044491470

+ 57- 1-3841735

Cra 7B No. 123 - 46

Colombia

BIENVENID@, SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Mantente al día con nuestras noticias en marketing digital, publicidad en linea, ecommerce, branding, SEO, SEM, Social Media...

© 2016 Agencia Internacional Shark. Todos los derechos Reservados, Equipo de expertos en comunicación, marketing y publicidad Digital Bogota, Colombia, Latinoamerica.

Please publish modules in offcanvas position.