Agencia Publicidad en Google ADS 

 La tasa de crecimiento anual compuesto para el Search Advertising será de 6.6 por ciento de 2019 a 2023.

 

Red de Busqueda                        Red de Display 

 

 

Permita que los clientes vean su empresa mientras buscan lo que ofrece en Google Ads a traves de la Red de Busqueda, la Red de Display. Además, sólo se le cobrará cuando hagan clic CPC en su anuncio para visitar su sitio web o llamarlo.

Son muchas las maneras de llegar a los clientes mediante la publicidad en google Ads, anuncios en la red de búsqueda en formato de textos, anuncios gráficos,  anuncios en YouTube o anuncios en aplicativos móviles.  

 

OBTÉN + LEADS PARA TU SERVICIO O PRODUCTO

a nivel nacional e internacional

 

 

 

 

Llega a clientes potenciales en un radio de varios kilómetros alrededor de tu negocio.

 

 

 

 

¿Por qué Utilizar Google Ads?

 

Aumente la visibilidad 

Al atraer nuevos visitantes a su sitio web, aumenta las ventas de su servicio o producto, hacer que lo llamen o incentivar a sus clientes a regresar por más, llámenos para recibir ayuda gratuita.

 

  Llegue a las personas adecuadas en el momento oportuno

En el momento que los usuarios de Google realizan las busquedas, encontrarán el anuncio de su servicio o producto aumentando la oportunidad de obtener un lead o prospecto nuevo.

 

Anuncie de forma Nacional o Internacional

Al publicad anuncios con Google Ads, se segmentan los anuncios a clientes en determinados países, regiones o ciudades, a una distancia específica de su empresa o negocio

 

Busca expertos en Google Ads, estamos a su disposición

Contamos con un grupo de especialistas dedicados a contribuir al maximo, para que su anuncio siempre este en las mejores posiciones y logré la obtención de excelentes leads, lo invitamos a comunicarse al +57 3044491470 o correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Permita que sus Clientes lo encuentren desde cualquier lugar

Si desea atraer nuevos visitantes a su sitio web, aumentar las ventas en línea, hacer que lo llamen o incentivar a sus clientes a regresar por más, Google Ads puede ayudarlo.

 

Conéctese con clientes en toda la Web

Puede llegar a clientes potenciales en sitios web relevantes de toda la Web. Las distintas opciones (Red de Búsqueda, Red Shopping, Red de Display, Red de Video) le permiten orientar sus anuncios a los clientes en el momento y el lugar indicado.

 

Medible, eficaz y flexible

Con Google Ads pueden saber cuántas personas ven su anuncio y qué porcentaje hace clic para visitar su sitio web o llamarlo. Con las herramientas de seguimiento, incluso puede ver las ventas reales que genera su sitio web como resultado directo de sus anuncios.

 

 

 

 

Siguenos en Nuestras Redes Sociales 

agencia shark Facebook agencia shark Instagram agencia shark Linkedin Twitter agencia shark Linkedin agencia shark Linkedin Youtube

 

 

 

Cra 7B No. 123 - 46 

Telefono: 571 3841735 / 57-3044491470

Colombia