Descarga de Responsabilidad

 

Los sitios web agenciashark.com, sharkagencia.com, Sharketeros.com, academiaenmarketingdigital.com. (Colectivamente el “Sitio Web”) son propiedad y están operados por AGENCIA INTERNACIONAL SHARK SAS sociedad existente y constituida de acuerdo a las leyes de la República de Colombia, con el número de NIT 900968107-9, domiciliada en Bogotá, DC, con oficinas principales en Bogotá DC y AGENCIA INTERNACIONAL SHARK SAS, una Sociedad de Colombia, en adelante “nosotros», «nuestro» o “Compañía”). Por favor lea la siguiente Descarga de Responsabilidad antes de utilizar nuestro sitio web: al visitar y utilizar este sitio web, usted (en adelante, «visitante», «usted» o «suyo») acepta que ha leído esta Descarga de Responsabilidad hasta el punto en que siente que comprende los términos descritos en este documento y acuerda estar obligado por ellos.

 

Uso del Sitio Web

Para acceder o utilizar el Sitio Web, se debe tener 18 años o más y tener la capacidad mental necesaria para aceptar y cumplir con esta Descarga de Responsabilidad. Al usar el Sitio Web, usted declara que tiene al menos 18 años de edad y que acepta esta Descarga de Responsabilidad. El uso del Sitio Web por cualquier persona menor de 18 años no está autorizado ni aprobado por nosotros.

Esta Descarga de responsabilidad puede estar sujeta a cambios o actualizaciones, y es posible que el Sitio Web no proporcione aviso de dichos cambios o actualizaciones. Nos reservamos el derecho de realizar cambios o actualizaciones en cualquier momento, y el usuario tiene la responsabilidad de consultar periódicamente la Descarga de Responsabilidad para obtener actualizaciones. Al continuar usando el Sitio Web y el contenido que producimos, usted acepta estar sujeto a la versión más actualizada de la descarga de responsabilidad, la haya leído o no. Si no está de acuerdo con la Descarga de Responsabilidad tal como está, no utilice nuestro Sitio Web como ninguno de los contenidos que aparecen en él.

 

Propósito

El propósito del Sitio Web es únicamente proporcionar información general y educativa sobre la marketing, ventas, contenidos digital y comercialización de servicios, productos en general. Cualquier contenido de este Sitio Web o proporcionado como resultado de su decisión de participar en nuestra lista de correo electrónico se ha creado únicamente con fines comerciales, educativos e informativos. Cualquier información contenida en este documento refleja las opiniones de la Compañía únicamente y lo que ha funcionado para la Compañía y sus clientes. Nada de lo que aquí se incluye tiene la intención de ser un asesoramiento personalizado ni nada que esté diseñado para reemplazar el asesoramiento personalizado de un experto en su área, que esté al tanto de su situación personal. Al visitar el Sitio Web, acepta y comprende que este contenido se pone a su disposición únicamente como una herramienta de autoayuda. Nada en este Sitio Web o distribuido por correo electrónico tiene la intención de reemplazar una consulta con un asesor, profesional médico de cualquier tipo, abogado, médico, contador, Contador Público Autorizado, experto tributarista u otro profesional.

La información contenida en el Sitio Web o por correo electrónico, o disponible a través de nuestros productos, programas y servicios no pretende ser un sustituto de ningún asesor profesional y personal, ni nada de lo contenido aquí está diseñado para brindarle un asesoramiento financiero o comercial personalizado.

 

Sin Garantías

El propósito del Sitio Web y el contenido del mismo está diseñado para proporcionarle información útil y para apoyarlo y ayudarlo a alcanzar las metas que desea. Sin embargo, el éxito individual depende de su propio estado mental y emocional, así como su dedicación, esfuerzo y compromiso. Si bien hacemos todo lo posible para ayudar a los lectores, no podemos predecir los resultados, ni podemos conocer su situación personal; por lo tanto, no podemos garantizar que obtendrá ciertos resultados. Usted acepta y comprende que no ofrecemos ninguna garantía con respecto a los resultados específicos del uso de la información que se encuentra en el Sitio Web, y que cualquier éxito vendrá en gran parte a su propia situación personal y dedicación.

 

Descarga de Responsabilidad Sobre las Ganancias

Tampoco ofrecemos ninguna garantía o aseguramiento con respecto a un resultado financiero en particular basado en el uso del Sitio Web, ni somos responsables de sus ganancias, ningún aumento o disminución en sus finanzas en función de la información que interpretó en el Sitio Web. Cualquier información o testimonio aquí presente que contenga información financiera, son los resultados individuales que pueden variar de persona a persona o de empresa a empresa. La decisión de usar o implementar cualquier información contenida en el Sitio Web es únicamente suya y acepta que no somos responsables de ningún resultado financiero.

 

Participación Voluntaria

Al elegir visitar este sitio y leer la información proporcionada, usted comprende y acepta que está eligiendo voluntariamente leer, implementar y / o participar en el uso del Sitio Web como también cualquier información aquí presente, y es el único responsable de cualquier resultado (positivo o negativo). No podemos ser responsables de ninguna acción que pueda elegir tomar con respecto a la información proporcionada, y usted reconoce y acepta que no somos responsables ante usted si sufre algún daño financiero, lesiones físicas o cualquier ramificación negativa. La información contenida en el Sitio Web está destinada a ser información general únicamente. No podemos conocer su situación individual y no pretendemos saber qué puede funcionar o no para su situación personal. Como tal, acepta que cualquier decisión que tome para implementar o seguir cualquier elemento que encuentre en el Sitio Web es totalmente suya.

 

Limitación de Responsabilidad

Usted entiende y acepta que su participación en el uso de nuestro Sitio Web y / o en su inclusión en nuestra lista de correo electrónico es totalmente voluntaria, y usted es el único personalmente responsable de sus acciones, elecciones y cualquier resultado de estas. Usted entiende que a veces existen riesgos y circunstancias desconocidas que pueden surgir durante o después del uso de nuestro Sitio Web o nuestros productos, que no se pueden prever o anticipar, pero que pueden influir o afectar su negocio o a usted como individuo. Usted comprende y acepta que cualquier sugerencia o recomendación de un producto, servicio, entrenador o cualquier otra modalidad, a través de nuestro Sitio Web es únicamente información. Cualquier decisión de actuar sobre estas sugerencias debe ser tomada por usted, bajo su propio riesgo, sin ninguna responsabilidad asumida por parte de SHARK Internacional. Acepta asumir todos los riesgos aquí incluidos.

Su uso de este Sitio Web constituye un acuerdo y aceptación de que absolverá a SHARK Internacional, así como a cualquier persona que actúe como agente, consultor, afiliado, blogger invitado, socio de una empresa conjunta, empleado, personal, miembro del equipo o cualquier afiliado con Nosotros de alguna manera de cualquier responsabilidad por cualquier pérdida, daño, lesión o litigio en el que usted o cualquier otra persona pueda incurrir por el uso directo o indirecto de la información, el contenido o los productos que se encuentran en nuestro Sitio Web o mediante materiales solicitados a través de correo electrónico.

Usted entiende y acepta que no seremos responsables de ningún tipo de daño directo o indirecto que surja por su uso de nuestro Sitio Web, cualquier información contenida en este documento o cualquier producto o servicio comprado en el mismo, incluidos, entre otros, los daños generales y específicos, daños incidentales, consecuentes, punitivos o especiales. También acepta que no somos responsables de ninguna manera por ninguna pérdida incurrida por usted o su negocio, incluidos los ingresos, los clientes, el negocio, goodwill, los ingresos, los ingresos previstos, los ingresos predecidos, las cifras de ventas, la pérdida de una venta, los datos, ni cualquier falla de computadora, virus de computadora obtenido por el uso de nuestro Sitio Web, falla técnica, defecto o demora, o cualquier otro problema similar. Usted acepta que su decisión de utilizar nuestro Sitio Web es totalmente bajo su propio riesgo y elegido voluntariamente por usted, y cualquier ramificación resultante de ello es únicamente suya.

 

Indemnización

Usted acepta en todo momento defender, indemnizar por completo y mantener indemne a SHARK Internacional y a cualquier afiliado, agente, miembro del equipo u otra parte asociada con éstos de cualquier acción, daños, pérdidas, costos y gastos incurridos, como resultado de su uso de nuestro Sitio Web o cualquier producto o servicio contenido en el mismo, así como cualquier reclamo de terceros de cualquier tipo (incluidos los honorarios de abogados) que surjan de sus acciones en relación con nuestro Sitio Web o cualquier incumplimiento por su parte de cualquiera de las dichas condiciones descritas en este documento. En caso de que estemos obligados a defendernos en cualquier acción que lo involucre directa o indirectamente, o una acción en la que decidimos que su participación o asistencia beneficiaría nuestra defensa, usted acepta participar y proporcionar cualquier evidencia, documento, testimonio u otra información que se considere útil por nosotros, de forma gratuita.

Intentaremos monitorear los comentarios y publicaciones realizadas por terceros y usuarios con la mayor frecuencia posible. Si usted, como usuario de nuestro Sitio Web, ve algo inapropiado u ofensivo publicado por un tercero, acepta (1) notificarnos sobre el material y (2) acepta no tomar ninguna acción contra nosotros en función del contenido publicado. Por el tercero. Usted comprende que no podemos ser responsables del material publicado por un usuario sin nuestro control, y acepta liberarnos de todas y cada una de las reclamaciones que surjan del mismo.

Si opta por utilizar la información ofrecida en nuestro Sitio Web, ya sea gratis o disponible para comprar, entiende que no somos responsables ante ninguna parte por ningún daño, ya sea directo, indirecto, consecuente, previsible, incidental o de otro tipo, derivado o percibido por el uso o dependencia de cualquier información contenida o encontrada en nuestro Sitio Web, o de productos o servicios comprados en el mismo. También comprende y acepta que no somos responsables de ningún daño incurrido como resultado de su confianza o uso de la información en nuestro Sitio Web escrita por un tercero, ya sea respaldada o no por nosotros, y acepta liberarnos de todas y cada una de las reclamaciones derivadas o percibidas por la confianza entregada en la información contenida en nuestro Sitio Web.

 

Exactitud

Aunque hemos dedicado tiempo y esfuerzos considerables en la creación de los productos en agenciashark.com, sharkagencia.com, Sharketeros.com, academiaenmarketingdigital.com y el contenido proporcionado en este documento, usted entiende y reconoce que no somos responsables de ningún error, omisión o responsabilidad como resultado de cualquier pérdida o daño incurrido como resultado directo o indirecto de su uso del contenido del Sitio Web o nuestros productos. También entiendo que puede haber errores tipográficos inadvertidos o inexactitudes. Al usar este Sitio Web, usted reconoce y entiende esta información y acepta que ha elegido / elegirá utilizar nuestro Sitio Web y / o nuestros productos voluntariamente. Usted acepta que no somos responsables de la exactitud de datos en nuestro Sitio Web o de cualquier error u omisión que pueda ocurrir en el sitio o en nuestros productos.

Usted entiende su obligación de proporcionarnos solo información auténtica y precisa, incluido su nombre, dirección de correo electrónico e información de pago, en caso de que elija comprar un producto. Usted entiende y acepta que si la información proporcionada resulta ser inexacta y si surge algún problema o daño debido a que nos proporciona información falsa o inexacta, puede ser responsable de los daños posteriores que se produzcan como resultado.

 

Testimonios

El Sitio Web puede presentar testimonios de clientes para proporcionar a los lectores comentarios adicionales de las experiencias de otros con el Sitio Web, SHARK y los productos o servicios ofrecidos. Si bien toda la información, fotos y citas utilizadas son de clientes reales, que comparten sus opiniones reales y honestas sobre nuestro Sitio Web y nuestros servicios, estos testimonios no deben considerarse como una garantía de que los clientes actuales o futuros experimentarán los mismos resultados, o una garantía que todos los clientes tendrán la misma experiencia. Usted entiende y acepta que al leer un testimonio destacado en nuestro Sitio Web, no esperará los mismos resultados y entiende que esta información no es una garantía.

 

Afiliados y Endosos

Podemos optar por asociarnos, promover, afiliarnos o participar en una empresa conjunta con otra persona o empresa que consideremos alineada con nuestros productos o servicios. Usted entiende que si un programa de afiliados o empresas conjuntas aparece en nuestro Sitio Web, podemos recibir una compensación financiera u otro pago como resultado. Tenga en cuenta que solo presentaremos o promocionamos entrenadores, empresas o productos con los que estamos de acuerdo y en los que creemos genuinamente que ayudarán a nuestra audiencia.

Usted entiende y acepta que debe usar su propio criterio para determinar si cualquier promoción de otro producto es adecuada para usted y su negocio. Nuestra decisión de promover, sugerir o hacer referencia a otro servicio no indica nada más que un reconocimiento de que respetamos y apreciamos el negocio, la persona o el servicio. Su decisión de usar o comprar en una promoción de este tipo es solo suya, y entiende que no estamos involucrados en su decisión, ni tendremos ninguna responsabilidad si compra un producto promocionado y no está satisfecho. Usted acepta y entiende que no tenemos ninguna responsabilidad y nos eximirá de responsabilidad en caso de que esto ocurra.

Las referencias a otros entrenadores, información, eventos, servicios, productos, opiniones o empresas en nuestro Sitio Web, blog o correos electrónicos se entienden únicamente como una forma de compartir información, no como un respaldo o sugerencia de que usted compre o use lo que se menciona. No somos responsables de ninguna información, contenido, correos electrónicos, productos, programas o servicios de ninguna otra persona, empresa o entidad a la que se pueda hacer referencia en nuestro Sitio Web.

 

Garantías

Usted entiende y acepta que no ofrecemos garantías, expresas o implícitas, y por la presente renunciamos a dichas garantías, garantías o representaciones con respecto a cualquier parte de nuestro Sitio Web, el contenido del presente, el contenido distribuido a través de listas de correo electrónico, redes sociales, seminarios web, o el que está disponible para comprar a través de nuestra membresía online. Al usar el Sitio Web, usted acepta y entiende que el uso del contenido y la información que se encuentran en este documento debe tomarse «tal cual» y usarse bajo su propio riesgo, sin garantías, representaciones o garantías con respecto a la idoneidad para un propósito particular, precisión o de otra manera.

 

Su uso de agenciashark.com, sharkagencia.com, Sharketeros.com, academiaenmarketingdigital.com constituye la aceptación y el acuerdo total y completo de esta Descarga de Responsabilidad.

Por favor póngase en contacto con This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con cualquier pregunta o inquietud.